Hola, soy un guía desde hace tres generaciones, crecido en una familia en la que todos fueron guías. Empecé cuando tenía solo 18 años en este fantástico mundo y he desarrollado una fuerte pasión en enseñarle a la gente las “maravillas del sur de Italia”. Ofrezco visitas únicas y emocionantes de Capri, Sorrento, Pompeya, Napoles, Amalfi y Ravello. Os aseguro una experiencia increíble si me dejéis ser vuestra guía personal.

Amalfi

amalfi

La costa de Amalfi es una pequeña región de Italia situada justo al sur de Napoles, en donde se situan las reconocidas ciudades de Amalfi, Positano y Ravello. Leer más…

Capri

capri

Capri es una pequeña isla hallada a 5 km de la costa en la Bahia de Napoles, una belleza y un resort costero desde los días de la Republica Romana hasta ahora. También es parte de la región Campania. Leer más…

Pompeii

pompeii

Pompeya se sitúa en Campania, Italia, no lejos de Napóles.Su principal atracción son las ruinas de la Roma Antigua , sepultada por el Vesuvio en el año 79 AD. Leer más…

Positano

positano

Positano es un pueblo y un comune de la Costa de Amalfi (Costiera Amalfitana), en Campania, Italia. Leer más…

Sorrento

sorrento

Sorrento es un sitio particularmente atractivo en el encantador y relajado sur de Italia.
En realidad, es un lugar particularmente atractivo que se resiste para no convertirse en un souvenir y en un lugar con poca gracia. Leer más…

Rome

roma

Roma, antigua capital del imperio más grande del mundo y hoy capital de Italia, es uno de los principales destinos turísticos por su gran número de lugares históricos y culturales. Leer más…

Leave a reply