Tour privado de un día:

De 8 a 17.00

Tour privado de medio día:

De 8 a 13.00

El comienzo del tour se puede ajustar bajo petición

  • Los precios varían en función del número de personas de cada grupo
  • Duración: medio día o día entero
  • Nuestro objetivo es enseñarles los sitios de manera relajada
  • Guías profesionales en Inglés y Español.
    Un guía de habla inglesa/española os esperará en la recepción de vuestro hotel. Después de llegar a Capri, en Marina Grande, el puerto principal de la isla, nuestro inolvidable tour empezará con una excursión a la cueva azul ( si el tiempo lo permite) que es el lugar más famoso de la isla, el más espectacular y sin duda, al menos en temporada alta, el más visitado. Cuando llegaremos a Marina Grande intentaremos planear la mejor manera de llegar a este hermoso lugar evitando gente y colas. El tour seguirá luego con un mini bus privado o un coche descapotable por la MAMMA MIA ROAD hacia Anacapri, el segundo centro más grande de la isla, en donde se puede llegar con una telesilla ( en 10 minutos) al punto más alto de la isla, el Monte Solaro a 589 metros de altitud sobre el nivel del mar.
    Desde aquí tendréis una vista espectacular de todo el golfo de Napóles, con sus casas y villas metidas en unos campos verdes , de los viñedos y los olivos que crecen sobre una costa modelada por los promontorios, de la península de Sorrento, el Vesuvio, y de Ischia y Procida, las otras islas de la bahía de Napoles.
    Otra visita interesante dentro de la ciudad es la Villa San Michele, construida sobre los restos romanos por el escritor sueco Axel Munthe; luego damos un paseo por la calle peatonal hasta el mejor punto para sacar fotos, un poco de tiempo libre para unas compras y después la cena.
    Después de esto, iremos otra vez con nuestro coche descapotable a la parte principal de la ciudad, cruzaremos unas callecitas para llegar a la Piazzetta, el punto de encuentro de los famosos y en donde se puede notar el muy buen ambiente entre las mesas de los pequeños bares. Aquí se pueden encontrar artistas, turistas normales y también V.I.P
    El tour seguirá hacia el jardín Augusto, un hermoso jardín público colocado justo en una extremidad frente al mar con una maravillosa vista de los Faraglioni; aquí podréis también disponer de vuestro tiempo libre. Desde el centro de Capri, un pequeño viaje en el famoso funicular os llevará otra vez al muelle de Marina Grande.

Send me a message for questions and quotes.
  • +39 339 450 3228
  • Facebook
  • info@tourguideofcapri.com
  • tourguideofcapri