Capri
4.2 (84.21%) 19 votes

Capri es una pequeña isla hallada a 5 km de la costa en la Bahia de Napoles, una belleza y un resort costero desde los días de la Republica Romana hasta ahora. También es parte de la región Campania.

Capri, conocida en la mitología griega como la isla de las sirenas, fue la residencia privilegiada de los emperadores romanos. En particular, el emperador Tiberius tenía en la isla una casa espectacular, donde supuestamente se celebraban las pervertidas orgias. A los que no les agradaba participar, venían tirados por los acantilados. La isla es conocida en todo el mundo y es muy turística, sobre todo en los meses de julio y agosto que es cuando se inunda de turistas; en cambio, en otras temporadas del año es mucho más tranquila y relajante. La isla resulta todavía una de las más visitadas del Mediterraneo por los artistas y los escritores ricos y famosos. La primera atracción turística , si el tiempo lo permite, seria la conocida cueva azul, pero también se puede coger la telesilla que lleva a una montañita soleada en donde se puede dar un paseo por unos hermosos jardines y tomar unas de las mejores fotos. Los turistas suelen llegar a Marina Grande en barco, el principal puerto de la isla. Las playas están repartidas alrededor de toda la isla. Hay solo dos pequeñas ciudades – Capri, justo arriba de Marina Grande, y Anacapri, el pueblo más alto. La vegetación es presente todo el año, gracias a unos asombrosos arboles de naranjas y limones y a más de 600 variedades de flores. Capri se puede fácilmente visitar en un tour de un día saliendo de Nápoles , de la Costa de Amalfi o desde Sorrento, aunque la isla se aprecia mucho mas por las mañanas y con un guía privado que les pueda enseñar los mejores lugares de la isla ,donde los turistas no suelen llegar y evitando así las colas. Capri recibe en verano alrededor de 10.000 turistas diario (o sea la misma cantidad de los residentes ). Las isla goza de unas temperaturas suaves todo el año, aunque primavera y otoño son las mejores épocas para disfrutar de las rutas.

An official tourist guide is going to meet you at port of Naples ,Sorrento or Capri ..

This tour includes :
(Tourist guide full day tour (7/8hours )
private convertibile car to the blue grotto and entrance fees or private boat ride around the island ( white,green,coral grottoes)
Private convertible car
Tickets for chairlift to Solaro mountain
Entrance fees to private garden of August
Funicolare tickets to marina grande .)

Not included are Lunch and Tip
tour duration is 7/8 hours
the price of the tour depends on the number of participants

Leave a reply