Sorrento
4.3 (86.67%) 3 votes

Sorrento es un sitio particularmente atractivo en el encantador y relajado sur de Italia.
En realidad, es un lugar particularmente atractivo que se resiste para no convertirse en un souvenir y en un lugar con poca gracia.
Conocida entre los Romanos como Surrentum, lo mejor de esta ciudad es su fantástica ubicación. Con unos acantilados rocosos que miran hacia la Bahía de Napoles y el Vesuvio, Sorrento está muy bien situada para visitar todo su entorno: al oeste, unos sitios y unos campos muy vírgenes, y más allá la Costa de Amalfi; al norte, la ciudad de Pompeya con sus sitios arqueológicos; justo delante la fabulosa isla de Capri. Según la leyenda griega, es en las aguas de Sorriento donde vivían las míticas sirenas. Los antiguos marineros no se podían resistir delante de las canciones de estas hermosas sirenas, que conducían a la perdición a ellos y a sus barcos.
L’Ulisse di Omero consiguió escapar tapándose con cera sus orejas (para no escuchar las canciones) y atándose al mástil de la nave para navegar después.

One of our official tourist guides and drivers will be waiting for you outside of the cruise ship terminal of Naples Amalfi or Salerno ( or at the Lobby of your Hotel) and be easily identified as he will be holding a sign with your name on it

This tour includes
Official tourist guide
English speaking driver
Mini van Mercedes
Tax ,fuel and parking

Tour duration is 4 hours

Leave a reply